El electo titular del poder ejecutivo, Fernando Lugo, en el programa radial de Humberto Rubín, en la 1020 Ñandutí, explicó que la visita a los medios tiene por objetivo paliar la deuda con las emisoras de amplitud modulada.

Respondió sobre la frase del cura Aldo Trento, sobre si prefería morir o pasar a la vida laical, que es una mentalidad de uno de los miembros de la Iglesia. Sostuvo que el estado de perfección de la vida cristiana lo puede hacer en cualquier estado de vida.

Añadió que hay obispos que no son santos, y laicos que por su testimonio de vida, finalmente expresan una gran santidad

Consultado sobre el impuesto al campo, el electo mandatario explicó que se está estudiando ese proyecto. "Hemos afirmado que nuevos impuestos por impuestos nada, pero que fomenten la racionalidad, dentro del equilibrio", señaló

1 comentarios

  1. Anónimo // 9 de agosto de 2008, 12:00  

    mensaje al Sr. Lugo, electo presidente del PARAGUAY 2008.
    Por lo visto y oido quiere hacer los deberes con integridad tipo y eso es buena aspiracion pero nada sera facil, el enemigo del PARAGUAY no esta fuera o desde fuera atacando a su pais sino esta dentro del pais con una anti-cultura civico patriota... y eso es claro que resistenn al abandono de estas escuelas depredadoras dentro de casa... Ud. debe saber que esos no son paraguayos aunque hayan nacido en su pais son los mal nacidos, SON LOS MUTANTES PARAGUAYOS DE ORIGEN VASCO-CATALAN-GALLEGO-ARGENTINO-BRASILEROS sus asentamientos es estar a la sombra en su pais y ahcerse del pais como mediaticos corruptos... estos son amantes de los altos cargos civiles y militares por ello se le recomendo su diseño de la ejecutiva y del congreso excentos de estos mutantes y sin miedo sacarlos de las orejas.... estos son racistas, odian a muerte a sus paisanos paraguayos, desprecio a los verdaderos paraguayos... y hacerse dueños desde la sombra... asi ha sido en Mexio tambien tida la nacion echaban la culpa a USA pero por fin Felipe Caldron in situ en USA se dio cuenta que el enemigo no esta en USA ya que los mexicanos legales son altos empresarios y comerciales ya americanizados... y se planteo la pregunta ¿por que tantas muertes? se descubre que los genocidas son desde mexico los culpables carteles narcos,coyotes, polciales corruotos defendiendo a los narcos y matando a civiles legales en Mexico... ahora la cosa ha cambiando sin miedo ya lanzo que habra prision perpertua a los culpables... Paraguay no es la excepcion... te encontraras con la misma pelicula Mexicana... asi que si quieres tener una gestion primarua brillante sin sobre saltos depurar tu ejecutiva de estos mutantes con lupa sacarlos si alguien se ha colado... ya te di datos acerca de tu seguridad es la BLACK WATER COMANDOS PRIVADOS DE SEGURIDAD DIPLOMATICA ESTAN EN IRAK pero puede usarse para tu caso legalmente y temporalmente eres cristiano y eso nos dio pie a que ellos podrian ayudarte a formalizar diseños democraticos se trata de CRISTIAN Aid U.K. que son organizaciones de ayuda y orientacion de gestion e ideas ellos conocen muy bien tu pais...
    son gremos de confesiones cristianas interconfesional...
    asi mismo la taza de alta corrupcion pide la colaboracion del Sr. Garzon a visitar su investidura eso sera un causa efecto a los corruptos...y otro seria la presencia de la DEA y FBI.