El Dr. Rafael Filizzola, Ministro del Interior designado, dio a conocer en la fecha a los hombres que serán su mano derecha en las tareas propias de esta cartera. En ese sentido, dio a conocer los nombres del Abogado Carmelo Caballero como Viceministro de Seguridad Interna y del Ingeniero Elvio Segovia, como Viceministro de Asuntos Políticos.

Ambas personas, dijo Rafael Filizzola en conferencia de prensa, han estado trabajando junto a su persona en este periodo de transición, organizando los trabajos que hacen a la seguridad del país.

Caballero tiene un extenso curriculum en el área del derecho, teniendo en cuenta que hasta antes de ser confirmado en el cargo se desempeñó como Fiscal Electoral. Trabajó además como consultor en diferentes organizaciones y es catedrático en la carrera de Derecho en Centros Universitarios.

Por su parte, Segovia es sociólogo y licenciado en administración pública. Filizzola también resaltó la vasta experiencia y trayectoria que ha tenido tanto en el sector público como en el privado.

En otro orden de cosas, el futuro Ministro del Interior señaló que los nombres de los futuros responsables de la Policía Nacional, Dirección de Migraciones y otras dependencias de esta cartera, se darán a conocer después del 15 de Agosto, cuando asuma el nuevo gobierno.

Y con relación a las constantes amanezas de invasiones a propiedades privadas, Filizzola dijo que la única vía posible de solución será la aplicación irrestricta de la ley.

0 comentarios