El designado secretario general de la presidencia de la República, Miguel Ángel López Perito, dio a conocer esta tarde los nombres de los futuros titulares de entes. Fue tras concluir la reunión del presidente electo, Fernando Lugo con sus ministros y secretarios de Estado designados, realizado en el Hotel Guaraní.

Fueron confirmados el Dr. Amado Gill, como presidente del Instituto de Previsión Social; David Yinde en la Dinatran; abogado Jorge Seall, como titular de Conatel; mientras que el Ing. Agr. José Brunstein, fue nombrado como presidente del Crédito Agrícola de Habilitación.

Alberto Cabrera fue confirmado en el cargo de Auditor General de la República; y como futuro Asesor Político de la presidencia el abogado Evelio Fernández Arévalos.

Además, López Perito señaló que durante la reunión del futuro mandatario con su gabinete ministerial se dio a conocer el plan comunicacional del próximo gobierno; también aspectos del plan de los 100 días, que se refieren a pobreza, empleo, salud, seguridad, corrupción y transparencia.

0 comentarios