A las seis de la mañana de hoy, el electo titular del ejecutivo dialogó con los periodistas Carlos Granada y Guillermo Domaniczky de radio Cardinal 730 AM. Al ser consultado donde va a residir luego de asumir la presidencia de la República el 15 de agosto próximo, el electo mandatario respondió que prefiere hacerlo en su residencia ubicado en la zona de Lambaré. Dijo que es consciente que el vecindario no es lo mismo, que ya no existe la tranquilidad, pero que está viendo la posibilidad de mantenerse en su domicilio.

Con relación a la seguridad presidencial, afirmó que por constitución, estará a cargo del Regimiento Escolta Presidencial. Aclaró que siempre mantiene reuniones con los responsables de los grupos policiales y militares que lo custodian a fin de realizar las tareas en forma coordinada y amena.

Sobre de tema de la inteligencia, negó que el Cnel. Heriberto Galeano trabaje para la Alianza y dijo enfáticamente que no es su primo, tal como lo publicó un medio de comunicación. "No nos une una afinidad ni forma parte del grupo de la Alianza. Yo creo que esta información ayudó a desinformar a la ciudadanía", expresó Fernando Lugo.

0 comentarios