El Secretario Genera de la Presidencia, Miguel Ángel López Perito, informó en rueda de prensa que las prioridades para el gobierno del presidente Fernando Lugo, serán el combate a la pobreza, salud, educación, seguridad ciudadana, agricultura familiar y una reforma agraria. La jornada de jefes de carteras ministeriales con el Presidente de la República Fernando Lugo se realizó en la mañana de hoy en a Residencia Presidencial.

"En estos sectores se destinarán las partidas presupuestarias correspondientes, de acuerdo a la disponibilidad que disponemos, para impulsar justamente lo que consideramos las prioridades para el gobierno", sostuvo López Perito.

López Perito explicó que el ministro de Hacienda, Dionisio Borda presentó un estudio y una propuesta sobre el nuevo presupuesto.

Finalmente López Perito, manifestó que la jornada continuaría con el tratamiento del tema referente a la gobernabilidad.

3 comentarios

  1. Anónimo // 25 de agosto de 2008, 14:12  

    Mucho ánimo Presidente. Que Dios le acompañe en su misión y no se deje engañar por los neomarxismos de la zona, ni por los neoliberalismos que han creado esas situaciones de injusticia. Un fuerte abrazo desde España.

  2. Unknown // 26 de agosto de 2008, 17:30  

    Animo REALMENTE lo tiene que tener Como nos dejaron el pais es un caos
    estos LADRONES de nustras VIDAS,
    eso nos robaron.

  3. Emilia Cabral Rebey // 27 de agosto de 2008, 7:02  

    esperamos que se pueda combatir lo mal que nos dejaron, pero parece en salud no se ve mucho el cambio, qué falta? ¿no están tomando en serio? ¿por lo menos aqui en la cidudad de San Antonio, continua igual.tambien Petropar continua igual, con los mismos problemas,parece que no hay cambios
    Que el espiritu de Dios le de sabiduria para gobernar!