El secretario de Comunicación para el Desarrollo de la presidencia de la República, Augusto Dos Santos, manifestó que en la reunión del gabinete social se trataron los temas referentes a salud, educación y alimentación. El encuentro se realizó en el Palacio de Gobierno, en la tarde de hoy.

"Hoy no se abordó el tema de financiamientos sino de proyectos y finiquitos de coordinación institucional para el lanzamiento de esta campaña la próxima semana", sostuvo el secretario de comunicación.

Consultado si conversó sobre el pedido de los gobernadores, Dos Santos señaló que como programa de los cien días no está incluido, pero si como una visita que hará el gobierno todos los viernes.

Explicó que se aprovechará para reunirse con los gobernadores y autoridades locales. "Particularmente como programa de cien días, eso no se incluye, pero si puedo anunciar que continuarán los viernes sociales y los días de gobierno, como en este caso, este viernes y esto nos permite aprovechar, digamos personalmente con los gobernadores y las autoridades locales en estos temas. Este viernes será un nuevo viernes de visita, que está por terminar de definirse, pero sería entre Ciudad del Este y otra comunidad", finalizó Augusto Dos Santos.

1 comentarios

  1. Emilia Cabral Rebey // 28 de agosto de 2008, 7:58  

    creo que está por buenos caminos el gabinete de acción social, pero aquí hay un gran cuestionamiento ¿primera dama de la nación? me parece que está bien la imagen de primera dama, pero para acompañar al presidente, ya que siempre falta una imagen de caridad, amabilidad, generosidad, etc. alguien femenino que esté con el presidente, pero tener rubros para la primera dama? queda mal, muy mal, en especial cuando toda la familia o sea su hija también va ahí, creo que esa entidad debe depender de secretaría de acción social, (y ellas deben ser una imagen de apoyo que de fortaleza no que sea de debilidad) el gobierno de lugo no puede ahora mostrar debilidad, es bueno mantener el índice de popularidad que tiene ahora