En la mañana de hoy domingo, Fernando Lugo participó de una misa en la parroquia San José, en la ciudad de Limpio. El cura párroco del lugar, Rafael Tanasio, dio una cálida bienvenida al nuevo mandatario paraguayo y su comitiva. También estuvieron presentes el nuevo Vice presidente Dr. Federico Franco, la Diputada Emilia Alfaro de Franco, el Dr. Carlos Mateo Balmelli, director paraguayo de Itaipú Binacional.

Lugo recibió el saludo de los limpeños, con quienes compartió en varias ocasiones durante su campaña electoral y el periodo de transición, antes de jurar el pasado viernes 15 de Agosto, como presidente de todos los paraguayos y paraguayas, como pregonó siempre.

1 comentarios

  1. Dysa... // 17 de agosto de 2008, 17:40  

    Que bueno que el Pdte. y Vicepdte. vayan a misa (y juntos, mejor todavía)es un buen gesto... Ojalá se repita a menudo... y sería óptimo que escucharan siempre la vos de Dios y de los conciudadanos quienes tienen la suerte de compartir con ellos... Gracias al Pdte. Lugo, por cantar, por plantar el árbol con los niños y por ir a misa... eso nos reconforta y nos anima a ser mejores imitando su ejemplo, su testimonio de vida...