El presidente de la Cámara de Diputados, Salim Buzarquis informó a los medios de comunicación que los electos parlamentarios de la alianza se reunieron con el presidente electo Fernando Lugo en su despacho, en la tarde de hoy, con la finalidad de conversar principalmente sobre el tema presupuestario y el trabajo que realizarán con los futuros ministros en los primero cien días de gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio.

El titular de la Cámara Baja explicó que solo el 40% de los gastos públicos se utiliza a raíz de una mala ejecución, por la corrupción imperante en los entes públicos.

"Entonces el gobierno de Fernando Lugo en los primeros cien días va a tener una lucha frontal contra la corrupción. Estamos convencidos que el mismo presupuesto va a rendir dos veces más que la anterior", afirmó Salim Buzarquis.

La reunión entre el presidente electo Fernando Lugo y los diputados electos de los partidos políticos que nuclear la Alianza Patriótica para el Cambio se realizó en la tarde de hoy, en el local céntrico de la APC. Del encuentro participó también Dionisio Borda, futuro Ministro de Hacienda.

0 comentarios