Directores de la empresa Maquiladora de Artículos Seguridad Industrial (Marseg SRL) presentaron al presidente electo Fernando Lugo, informes acerca de las inversiones que realizarán en nuestro país, en lo referente al rubro del calzado y la industria frigorífica.
Walter Gwynn sostuvo que el grupo Marseg SRL tiene confianza en el nuevo gobierno para realizar las inversiones correspondientes. "Estamos plenamente confiados y satisfechos en el futuro gobierno del Presidente Fernando Lugo", dijo.

En lo referente a la mano de obra explicó que hay una buena cantidad de operarios paraguayos que trabajan en la industria de la confección de calzados y en la unidad frigorífica.

Consultado sobre el monto de la inversión que harán en el Paraguay, Gwynn afirmó que tienen invertido cuatro millones de dólares y que tienen pensado invertir 20 millones de dólares en los próximos cuatro a seis meses.

Finalmente añadió que las manos de obras contratadas llegarán a las tres mil personas. "Las contrataciones llegarán a unas tres mil personas; hoy tenemos unas ochocientas personas trabajando en la industria frigorífica", acotó el directivo de Marseg SRL.

0 comentarios