La diputada del movimiento Tekojoja, Aída Robles, explicó que con la diputada Desiree Masi, del Partido Democrático Progresista, se entrevistaron con el presidente Fernando Lugo, para aclarar el posicionamiento político de ambas legisladoras.

"Para nosotras es muy importante ponernos de acuerdo con los demás partidos políticos, por que surgirán puntos muy conflictivos, en donde tendremos que asumir posiciones, a fin de cumplir con nuestras gestiones", explicó la legisladora.

"Hemos solicitado participación en las discusiones, de lo contrario, nosotras asumiríamos posiciones individuales. Nosotras tenemos que formar parte de este cuerpo de deliberación", aclaró.

"Si existe alguna cuestión que está fuera de nuestros principios tendremos que asumir posturas que estén de acuerdo a nuestra personalidad y al trabajo que siempre hemos desarrollado para con la sociedad, y no podemos salir de ese delineamiento. Y este aspecto, deben entenderlo el presidente de la República y los demás partidos políticos", finalizó la diputada Aída Robles.

0 comentarios