En su calidad de presidente de la Junta de Gobierno de la A.N.R., Osvaldo Domínguez Dibb, se reunió esta tarde con el presidente de la República, Fernando Lugo Méndez, a fin de interceder por los funcionarios públicos perteneciente al Partido Colorado. El encuentro se desarrollo en la Residencia presidencial.

Tras la reunión manifestó que defenderá a todos los trabajadores idóneos y honrados. "Hablamos de varios temas, pero lo que más me llamó a venir es la intención de defender a los funcionarios colorados que están trabajando", expresó.

Al ser consultado acerca de la respuesta del mandatario, indicó que la postura le parecía correcta, ya que no ha venido a solicitar que se mantenga a funcionarios planilleros ni incapaces, "ellos tienen su antigüedad y son contratados; y si trabajan con honradez deben seguir en sus puestos", exclamó.

En otro momento, dijo ser partidario de hacer "una oposición criteriosa", a fin de ayudar al gobierno para mejorar en las áreas donde se está actuando defectuosamente.

0 comentarios