"En primer lugar quisiera felicitar y agradecer al señor Bracho (Artemio, fundador de la Cruzada de la Amistad), esta iniciativa y sobre todo a nosotros que somos cosechadores de esa experiencia.
Que sigamos cultivando amistades sanas, amistades que nos hagan crecer y que nos hagan superar nuestras propias dificultades", fueron las palabras del presidente electo Fernando Lugo, en un encuentro realizado con periodistas que cubren las noticias en la Alianza Patriótica para el Cambio, antes de un brindis para celebrar el día de la Amistad.

El nuevo mandatario señaló que esta fecha no es un simple deseo ni un día para comercializar, sino que representa una realidad humana donde se manifiesta el relacionamiento diario con los quienes nos rodean.

Significó la tarea de los trabajadores de la prensa, a quienes agradeció por la incansable labor. "Gracias a ustedes por este gran trabajo y ojalá, independientemente de poder pensar diferente, podamos seguir cultivando una amistad sana entre nosotros", dijo antes de iniciar él mismo un brindis en honor a este noble sentimiento.

0 comentarios