El director interino de la entidad binacional Yacyretá, Ing. Hugo Ruiz visitó en la mañana de hoy al presidente electo Fernando Lugo, con la finalidad de poner a conocimiento la situación en que se encuentran los trabajos en la zona de Encarnación.

El titular de la binacional, en rueda de prensa, explicó a los medios de comunicación que están dadas las condiciones técnicas ambientales para la realización de las tareas en la mencionada zona.

Sostuvo que el nuevo mandatario, Fernando Lugo ratificó su deseo para que las obras no paren, y que se tomara todos los recaudos correspondientes para la atención a la gente afectada. "hemos tenido una conversación esta mañana y puedo comentarles con mucha satisfacción que el señor presidente nos ha ratificado la intención de que las obras no paralizaran en la zona de trabajo, de que tomáramos todas las medidas que sean necesarias de manera que se prosiga con la atención a la gente afectada", acotó.

Dijo que se los próximo días se constituirá una mesa de diálogo conformado por técnicos del futuro gobierno y de la binacional a fin de conversar sobre puntos no aclarados. "A su vez, hemos convenido con el señor presidente la necesidad que en el menor plazo, de los próximos días podamos constituir una mesa, integrada por los técnicos que asignen el gobierno electo y tantos técnicos de Yacyretá, para que podamos ir dialogando todos los aspectos que no estén suficientemente aclarado", señaló el directivo de Yacyretá.

0 comentarios