Fernando Lugo asistió en la noche del martes a la cátedra libre "Universidad, Estado y Sociedad" realizada en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción. El evento organizado por diversas instituciones educativas del nivel universitario, sirvió de marco para que el presidente electo escuche varias propuestas alternativas a los proyectos de Ley de Reforma de Educación Superior presentados hasta ahora en el Congreso.

Fernando Lugo también recibió una mención de honor y el agradecimiento profundo tanto de los organizadores, como de estudiantes de diversas carreras, presentes en el acto, llevado a cabo en el polideportivo del Colegio Experimental Paraguay-Brasil, con sede en el edificio de la Facultad de Filosofía - UNA.

1 comentarios

  1. Anónimo // 2 de julio de 2008, 7:45  

    Felicito al Presidente Lugo por ocuparse temprananmente de los temas universitarios. Ojalá los alumnos puedan interpretar el espíritu de estas instituciones y así aprovechar la apertura de conocimiento hacia la "universalidad", ampliando el foco de sus carreras, en pos de una mejor interpretación del contexto mundial.
    Desde Buenos Aires, un fuerte abrazo.
    María Almada (Sobrina del descubridor de los archivos del terror)
    CONTACTO
    mayga@speedy.com.ar
    telfax: 0237- 4682551
    Email alternativo: maga_celeste@hotmail.com