Los recientemente electos presidente y vicepresidente de la República, Fernando Lugo y Federico Franco, junto a otras autoridades, asistieron en la mañana de hoy a la plenaria de apertura de la iniciativa ciudadana “Parlamento Mujer 2008”, en el edificio del Congreso Nacional.

Después de escuchar el discurso de las anfitrionas, Lugo se dirigió a ellas y les dijo que existe el desafío de erradicar definitivamente la desigualdad entre hombres y mujeres.

Lugo afirmó que renueva su compromiso de trabajar por la igualdad de todos los paraguayos, sin discriminación y sin exclusiones. "En este día y en este acto, quiero una vez más renovar el compromiso firme. Tanto daño nos ha hecho la exclusión y la discriminación de todo tipo, quizás la más grave, la discriminación de género, que ustedes ha sabido instalar, en la agenda nacional", sostuvo.

Finalmente felicitó a las parlamentarias reunidas en el Congreso Nacional, por la lucha incansable de instalar en la sociedad toda el tema de la discriminación de género

0 comentarios