El senador por el Partido País Solidario, Carlos Filizzola, informó al presidente electo acerca del trabajo que realiza el equipo de transición parlamentaria, que la integra conjuntamente con el actual diputado y senador electo, Blas Llano.

Indicó que analizan los proyectos de leyes que interesarán al país, que serán aprobados en la brevedad por el legislativo actual, además estudiarán los proyectos que serán prioritarios para el Congreso que asumirá el próximamente.

Manifestó que mantendrán una serie de negociaciones con las distintas bancadas; ya que se pretende consolidar una única bancada de la Alianza Patriótica para el Cambio; tanto en diputados como en senadores. Igualmente, buscarán concensuar la constitución de la mesa directiva del parlamento, a fin de que haya una mayoría a la hora de aprobar proyectos importantes para la nación.

"Nosotros queremos que se logre esa mayoría para apuntalar y sostener el gobierno de Fernando Lugo en el Poder Ejecutivo y en ese sentido ya estamos trabajando", acotó Filizzola.