El titular de la Asociación Rural del Paraguay, Juan Néstor Núñez encabezó una comitiva que visitó en la fecha al electo Presidente de la República, Fernando Lugo. , luego de la visita al presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo

En la entrevista concedida a la prensa, Núñez señaló que la reunión sirvió para presentar el presidente electo la nueva comisión directiva de la ARP, electa el pasado 27 de abril.

Resaltó como uno de los fines de la ARP, la búsqueda de soluciones a los problemas del Paraguay y la no persecución de los intereses particulares, sectoriales ni partidarios.

“Y hoy hablamos con el presidente electo, así como Nicanor, cuando asumió, habló de corrupción cero, hoy nosotros pedimos también invasión cero. Es una de las cosas que le hemos dicho”, resaltó Núñez.

Incluso, dijo el titular de la Rural, los dirigentes campesinos se dan cuenta que la distribución populista de la tierra, que toda la vida hemos hablado, no soluciona la pobreza; al contrario, eso genera más pobreza, porque no existe un mecanismo de una reforma integral.

“Hace 60 años que estamos con este problema. Con este reparto populista se han repartido 11 millones de hectáreas en todo el país. Tierra sobra, lo que hay que hacer es dar dignidad al trabajo, hay que cambiar la mentalidad, hay que integrarse al trabajo”, enfatizó.

0 comentarios