"El plan de la Alianza es levantar al país", dijo Fernando Lugo dijo ante numerosos presentes en la mañana de hoy domingo, en la plaza De la Libertad de la ciudad de San Estanislao en el Segundo Departamento de San Pedro.

"La Alianza no va a repartir celulares, sí remedios para aliviarnos de la rosca mafiosa que está empotrada en el poder. No le tenemos miedo a nadie, el 20 de abril el pueblo va a demostrar que no tiene miedo a esa rosca mafiosa. Ellos están preocupados porque saben que van a perder; son unos cobardes, por eso critican a la Alianza", remarcó el presidenciable.

Agregó que "Federico y yo no tenemos patrones porque la nuestra es una candidatura que nace del pueblo y nuestro objetivo es servir al pueblo. Ustedes son nuestros patrones", dijo y se ganó el aplauso y los vítores de los presentes por varios minutos, interrumpiendo así el discurso del candidato a presidente por la Lista 6.

Fernando Lugo aseguró que la cúpula que está en el poder descompuso al partido colorado porque ha corrompido el sistema. "Con la Alianza Patriótica el pueblo va a recuperar su dignidad, se va a purificar y para ello vamos a sacar a ese grupo del poder. Por eso los corruptos tienen miedo, porque lo primero que haré yo el 15 de agosto es ver las instituciones que fueron focos de corrupción y es ahí donde vamos a poner justicia", sentenció.

Finalmente dijo que nadie se va a salvar, nadie que haya sido responsable de dejar al país en las condiciones en que se encuentra, haciendo la salvedad que los funcionarios públicos recuperarán su dignidad como  personas y el nuevo gobierno instalado ni siquiera los va a obligar a que aporten o se les descuente del sueldo algo para para el partido, como lo hace el oficialismo.

0 comentarios