Nuncio Apostólico presentó
sus saludos a Fernando Lugo

"El Vaticano tiene una postura sobre el caso de Fernando Lugo, que lo dará a conocer próximamente a través de un comunicado", señaló el Nuncio Apostólico de la Santa Sede, Orlando Antonini, a la salida del encuentro que mantuvo en la mañana de hoy con el nuevo mandatario electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo. La reunión se realizó en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio.

El representante de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI, explicó a los medios de prensa apostados en el lugar que el comunicado de la Santa Sede se dará a conocer en una conferencia de prensa. Posteriormente Orlando Antonini se retiró sin contestar más preguntas de los periodistas.

El electo presidente de la República, Fernando Lugo señaló que el objetivo de la visita del Nuncio Apostólico, Orlando Antonini, fue reiterar su aprecio como hermano, además de traer sus buenos deseos de éxitos para el actual gobierno.

Consultado si el Nuncio le entregó un comunicado del Vaticano, el Presidente Fernando Lugo manifestó que Antonini le entregó una hermosa lapicera. Explicó que el obsequio tiene el símbolo papal y que lo guardará con mucho afecto.

Finalmente respondió al cuestionamiento sobre si tiene fecha la postura del Vaticano sobre su situación, al indicar que dependería de ellos, en alusión a la Santa Sede.

3 comentarios

  1. H.R.Cuenya // 24 de abril de 2008, 15:52  

    Un abrazo inmenso a toda la Alianza, de un argentino feliz por el triunfo de Fernando Lugo.

    La Patria Grande se esta poniendo linda.

  2. Anónimo // 25 de abril de 2008, 5:59  

    Ojala todo sea para bien, el cambio esta en marcha, el cambio esta en nosotros y ya demostramos q no somos renuentes al cambio...

  3. Unknown // 27 de abril de 2008, 16:03  

    czEvidentemente, la lapicera del Papa es un gesto de acercamiento y comprension de la Santa Sede sobre el compromiso con los pobres de nuestro presidente electo MONS. FERNANDO LUGO. Que DIOS le bendiga, y nos bendiga a todos nosotros. Fuerza Fernando!!

    Desde Ciudad del Este, donde nace el sol, sos la esperanza del Nuevo Paraguay!!