Lugo almorzó con la "Primera Dama"

El presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo, recibió en su casa en la siesta de hoy, a su hermana Mercedes Lugo Méndez de Maidana, actual Primera Dama de la Nación, quien llegó a nuestra capital desde la ciudad de Encarnación acompañada de su marido Aníbal Maidana de 69 años.

Doña Mercedes Lugo Fleitas, de 65 años y jubilada en la profesión de la docencia, almorzó con su hermano y otros familiares cercanos en la residencia del Presidente electo.

La Primera Dama sigue ejerciendo la profesión en el colegio dependiente de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, con sede en Encarnación.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Doña Mercedes dijo sus prioridades serán los niños, adolescentes, las mujeres y los indígenas, además de los niños especiales. Pretende, dijo, crear una secretaría que funcione en la capital y otra simultáneamente en Encarnación, pero aclaró que no maneja aún ningún dato acerca del presupuesto que le darán para iniciar el trabajo.

3 comentarios

  1. rosa endara // 24 de abril de 2008, 13:21  

    BRAVO NONO, LLEGASTE A PRESIDENTE CHAMIGO

  2. Nani // 26 de abril de 2008, 10:39  

    Mil gracias por el cambio, Doña Mercedes no te olvides que el paraguay tiene muchos departamentos no solo Encarnación que necesita de su ayuda, n nos abandone de lo contrario los corruptos se reian de nuestros votos, ADELANTE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA !!! sigamos luchando por nuestro querido PARAGUAY.

  3. Anónimo // 2 de junio de 2008, 15:47  

    QUERIDA MERCEDES: DESDE CORRIENTES, REPUBLICA ARGENTINA QUEREMOS DESERALE JUNTO A SU HERMANO MUCHOS EXITOS EN ESTA GESTION. POR ESO QUEREMOS LLEVARLES Y OBSEQUIARLES UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE ITATI, PATRONA DE NUESTRA PROVINCIA PARA QUE LOS ILUMINE EN SU CONSTANTE LUCHA. SI NOS PODEMOS COMUNICAR ANTES DE LA ASUNCION: pealsena@hotmail.com