Llamándolo "Compañero de los pobres", el Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI) hizo llegar su saludo y felicitación al presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, por la reciente elección.

Miércoles/30/ABRIL/2008/Fuente: www.alcnoticias.org

Hemos acompañado con nuestras oraciones en las 180 iglesias y organismos ecuménicos de América Latina y el Caribe miembros del CLAI, dice la carta. "El domingo en la noche ya celebrábamos con acciones de gracias las primeras noticias del anuncio de su victoria", expresan los directivos del Consejo.
Con el texto bíblico: "Sé fuerte y valiente. No te dejaré ni te abandonaré", expresan su seguridad, al ex obispo, de que Dios le ha encomendado un nuevo ministerio, "que también es sacerdotal porque es de servicio a Dios y al pueblo".
Sabemos, dicen los firmantes- Obispo Julio Murray y Rev. Nilton Giese-, que la tarea no va a ser fácil para usted y su equipo, "pero cuenten con nuestro apoyo como CLAI que venimos trabajando por proyectos de unidad y de expresión ecuménica en América Latina y el Caribe ya hace 30 años".
Las misiva termina asegurando que sin duda en Paraguay "está amaneciendo" y ahora más que nunca es necesario "dejarnos quemar para que podamos alumbrar".

0 comentarios