El 20 de abril vamos a derrotar a la cúpula mafiosa que está empotrada en el poder desde hace tiempo. Les decimos a ese grupito que no les tenemos miedo, no les tenemos miedo porque la alianza está unida, el pueblo está unido y apuesta por el cambio real en el país, sostuvo el candidato de la lista 6, Fernando Lugo a las 10.000 personas congregadas en la noche de hoy en la plaza Fulgencio Yegros de Ñemby.

El presidenciable destacó la multitudinaria presencia al afirmar que la mejor encuesta que tiene la Alianza Patriótica para el Cambio es la concurrencia masiva en los actos. Significó que las personas presentes en las reuniones políticas van con convicción y no porque se les ofrece dinero ni cargos como lo hacen los del oficialismo.

En un momento del acto, se acercó  al aspirante al sillón presidencial, una señora de 95 años quién al escenario a saludar a Fernando Lugo. El candidato de la lista expresó emocionado que esta mamá es el símbolo del sacrificio. Manifestó que la doña Adelaida tiene la esperanza como muchas personas en el cambio real en el Paraguay. "Doña Adelaida como muchos compatriotas esperó todo este tiempo para ver el cambio en el país, hoy esta mamá de 95 años, será testigo de un nuevo Paraguay que nacerá el 20 de abril", señaló Lugo.

El candidato a la primera magistratura besó en la cabeza a doña Adelaida y le dijo emocionado "Te quiero mamá".

Finalmente Lugo manifestó a la concurrencia que el 20 de abril se va a recuperar la dignidad de las personas, principalmente de los más excluidos de la sociedad, citó a los trabajadores sacrificados, a las maestras, enfermeras, campesinos, a los funcionarios públicos. "Vamos a recuperar la dignidad de las personas, a aquellos que realizan un trabajo digno y son excluidos como las maestras y las enfermeras que no consiguen rubro porque no están afiliados al oficialismo, vamos a desterrar esa práctica",  añadió Lugo.

0 comentarios