Esta juventud de San Lorenzo y de Central, es la juventud que va a hacer el cambio en el país, es la juventud que acudirá a las urnas el 20 de abril, para derrocar a ese grupito que se apoderó del poder, expresó el aspirante al sillón presidencial por la lista 6, Fernando Lugo a las 10.000 personas congregadas en la noche de ayer en la plaza Marcelina Insfrán de la ciudad universitaria.

El candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio significó la presencia de los jóvenes en el festival de música, porque con banderas de los 9 partidos políticos y movimientos sociales que integran la APC se unieron para mostrar el deseo de cambio.

El presidenciable se mostró contento por la concurrencia multitudinaria, dijo que en los actos de la alianza, la gente viene por convicción. "Ustedes están aquí por su convicción, por su deseo, no vinieron obligados, como hace la gente del oficialismo que ofrece cargos, dinero y bebidas a la gente para que acudan a los actos. Una vez más dicen presente en los actos de la alianza, como en las otras localidades", acotó Lugo.

Significó que la cantidad de personas congregadas en los actos de la lista 6 les da optimismo. Dijo que la victoria del 20 de abril será de los jóvenes. "La presencia masiva de la gente en los actos nos llena de optimismo, nos reconforta, nos anima, porque el 20 de abril, la victoria será de ustedes, los jóvenes, la victoria será del pueblo paraguayo", aseveró.

Finalmente instó a estar unidos, porque quedan pocos días para que en el Paraguay se haga el cambio real que tanto espera la mayoría. "Anikena ñane kangui lo mitá, porque el 20 de abril gana la lista 6, porque la mayoría de la gente quiere el cambio en el país", indicó.