Unos 200 vehículos, entre automóviles y motocicletas, acompañaron al candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, durante la caravana denominada "de la victoria", que se desarrolló en varias ciudades del departamento de Cordillera, iniciándose en Curuzú Guazú, pasando por Atyrá, Altos, Loma Grande, Nueva Colombia, y Emboscada.

Al iniciarse el acto, el presidenciable de la APC, dio unas palabras a sus adherentes, manifestando que esta caravana, que es la caravana de la victoria, es la antesala de lo que será el 20 de abril; cuando la lista 6 triunfe, por que el pueblo ya decidió y ha apostado por el cambio.

Instó a estar más unidos que nunca, principalmente, en esta última semana, por que habrá quienes querrán ofrecer dinero y cargos. Enérgicamente manifestó que el pueblo ya está de pie, por que quiere un nuevo Paraguay.

Seguidamente, exhortó a la ciudadanía a participar en el acto comicial, por que la lista 6 es la segura ganadora

"La gente que nos sigue y nos saluda durante este trayecto, nos da seguridad y tranquilidad de la victoria". La candidatura de Federico y Fernando no tienen patrón, no le debe nada a nadie, el único patrón es el pueblo que quiere el cambio real en el país. Con Federico, seremos el gobierno más transparente y honesto de la historia de nuestra República", aseguró el presidenciable.

2 comentarios

  1. Anónimo // 12 de abril de 2008, 12:11  

    AGUANTE LUGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ERES EL MEJOR!!!!!! VAS A GANAR!!!!

    ESTAMOS CONTIGO!!!!

  2. Anónimo // 13 de abril de 2008, 18:31  

    FUERZA HERNANO QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA GRAN VICTORIA DEL PUEBLO PARAGUAYO.....GANA LUGO, GANAMOS TODOS....