A los jóvenes de Isla Púcu, les digo que he visto un cartel que decía Lugo tiene corazón, yo les dijo que mi corazón es de ustedes, dispongan de mi inteligencia, de mi voluntad y de mi acción política para hacer del Paraguay el país que nos merecemos, un Paraguay más digno y respetado en todas partes. Un Paraguay de todos los paraguayos, señaló Fernando Lugo a los pobladores del distrito de Isla Púcu del departamento de Cordillera, en la tarde del sábado, luego del recorrido de la caravana de la Victoria, realizado por Cordillera.

En Piribebuy

"El 20 de abril ya hemos ganado, porque hoy ustedes, compatriotas del departamento de Cordillera con su participación en la caravana de la Victoria demostraron que es así, nos dan la seguridad que el pueblo paraguayo ganará el 20 de abril", acotó el candidato de la lista 6, Fernando Lugo en la noche de hoy sábado a los pobladores de Piribebuy, en un acto desarrollado en la plaza de la mencionada localidad.

El presidenciable manifestó que a las 6 de la tarde del domingo 20 de abril, las radios de todo el país anunciarán la victoria de la lista 6. Dijo que el pueblo paraguayo festejará porque apostó al cambio.

0 comentarios