Fernando Lugo y José Luis Chilavert
Atraer inversionistas

“Es un hecho histórico lo que ha pasado en nuestro país”, fueron las primeras expresiones de José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección Paraguaya, quien esta mañana llegó hasta el local de la Alianza Patriótica para saludar y reiterar su apoyo al Presidente electo Fernando Lugo.

“El país necesitaba el cambio, que se dio con el voto del pueblo y lo más importante es que vengo a ponerme a disposición para que ellos puedan decidir y fundamentalmente atraer inversiones a nuestro país”, señaló el ex capitán albirrojo.

Consultado sobre si aceptaría ser Ministro de Deportes, dijo que eso le cerraría un paso importante. “Lo fundamental es que uno es paraguayo y quiere lo mejor para el paraguay, servir positivamente para sacar adelante al país”, enfatizó, haciendo alusión a la utilización de su figura para atraer inversiones extranjeras.

Ratificó que su mayor objetivo es aportar para el crecimiento del país, tanto en el plano económico como social. “Todos los paraguayos debemos estar unidos y ayudar, y sin lugar a dudas si las cosas funcionan bien a mí me gustaría muchísimo que los compatriotas que están en España y Estados Unidos puedan regresar”, afirmó finalmente el “Chila”.

José Luis Chilavert, quien posee varias inversiones en el paraguay, rescató que “el pueblo merece el cambio que se está viviendo”, razón por la cual se debe apostar por políticas de estado que puedan garantizar una economía integral, con más inversiones, a fin de lograr fuente de trabajo para todos los paraguayos.

0 comentarios