"Habrá garantías para los empresarios"

"Paraguay seguirá apostando en la exportación de la carne. Aquí hay una inversión grande, y hay una calidad, genéticamente mejorada. Yo creo que eso tiene futuro. Paraguay seguirá siendo un país ganadero exportador", sostuvo el electo presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, en el mediodía de hoy, luego de su visita al frigorífico Frigomec del barrio Tabalada Nueva de Asunción.

El nuevo mandatario, quien estuvo acompañado de la propietaria del local, Mary Llorens, indicó que hay que aumentar la cantidad de exportación, porque uno de los rubros en el Paraguay, sin ninguna duda es el de la carne.

Consultado como ve su relación con los empresarios del rubro cárnico, el electo presidente Lugo señaló que bien y que no quiere polarizar, porque el 20 de abril fue elegido como presidente de todos los paraguayos, de todos los estamentos.

El presidente Fernando Lugo afirmó que en Paraguay va a mejorar la seguridad en cuanto haya fuentes de trabajo. Resaltó la labor de los trabajadores de la fábrica visitada y garantizó el cumplimiento de la Constitución en lo referente al respeto a la propiedad privada.

Expresó que se dará garantías jurídicas no solamente a los que están trabajando en el país, sino a los que desean venir. Aseveró que se necesita seguridad para el capital y que se dará garantías jurídicas y políticas. "Seguir apostando y dando garantías jurídicas, no solamente a los que están, sino a los que desean venir. El capital, todo el mundo sabe, es escurridizo, que necesita seguridad y yo creo que tenemos que garantizar la seguridad jurídica y también política", manifestó.

0 comentarios