Falta muy poco para
sentir el cambio real

“Romperemos a la rosca mafiosa responsable de la miseria, la pobreza, el exilio y la persecución. Y se dará paso a un nuevo Paraguay. Al Paraguay de todos los paraguayos, al Paraguay sin persecución, al Paraguay sin exclusión, ese es el porvenir que nos espera, un Paraguay decoroso, un Paraguay unido, un Paraguay libre", sostuvo con firmeza el candidato de la lista 6, Fernando Lugo a la multitud congregada en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora, en el acto político realizado en la noche de ayer sábado 12.

Lugo dijo que el Paraguay sin exclusiones y sin persecuciones se vivió en el departamento de Cordillera, en la denominada caravana de la victoria, porque la gente fue por la convicción de hacer un nuevo país. "Ese Paraguay ya está entre nosotros, ese Paraguay ya se vive aquí, ese Paraguay hoy estuvo en Cordillera, Encarnación, mañana en Ciudad del Este, también en el Chaco, el Paraguay es nuestro", expresó Lugo.

El presidenciable de la APC subrayó que la confianza depositada en la dupla Federico Franco y Fernando Lugo no será defraudada porque estará depositada en sus mentes y corazones. Exclamó que falta muy poco para el cambio en el país. "Falta muy poco para que podamos ver, sentir y apreciar nuestro país", acotó

1 comentarios

  1. Anónimo // 15 de abril de 2008, 18:27  

    Por favor libranos de la plaga nicanorus!, ya no podemos seguir oyendo sus vulgaridades...

    Necesitamos un presidente que levante en alto el nombre del pais, para poder borrar estos años de verguenza que pasamos gracias a NICANOR DUARTE FRUTOS(en especial)y a sus secuases..