Un cierre de campaña con un fuerte contenido artístico será el que realizará la alianza Patriótica para el Cambio, el jueves 17 frente al Congreso Nacional. Artistas internacionales y nacionales de manera solidaria actuarán en el evento.

Los artistas ya confirmados son Víctor Heredia, Daniel Viglietti, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Agarrate Catalina (murga uruguaya). En cuanto a los connacionales estarán Ricardo Flecha, Rolando Chaparro, Café Caliente, Odilio Román, Aldo Meza, Víctor Riveros, Hugo Ferreira, José Antonio Galeano, Bohemia Urbana, Mario Casartelli y Ballet Cambacuá.

En la convicción en el triunfo y en la esperanza en el cambio, la Alianza invita a toda la ciudadanía, más allá, de cualquier color partidario, a asistir con entusiasmo y disfrutar de una noche plena en la que celebraremos la vida y la alternancia que se producirá el 20 de abril próximo.

El evento será desde las 18:00 hs. hasta las 24:00. También está previsto el discurso de los candidatos de la Alianza, Fernando Lugo y Federico Franco.

1 comentarios

  1. Unknown // 13 de abril de 2008, 13:45  

    Para el cierre de Campaña, como vienen pregonando, que TODOS LOS PARAGUAYOS GANAN, sería bueno que sólo se vieran flamear la BANDERA
    TRICOLOR, la única que nos une a TODOS!!!
    Un abrazo a Todos!!!