”Esta dupla no se vende”

"Estamos convencidos del cambio real en el país, porque el pueblo ha demostrado una vez más el deseo de cambio, el deseo de cambio real en el Paraguay", señaló en la mañana de hoy, Fernando Lugo a los pobladores del barrio Villa Industrial de San Lorenzo al ver la multitud que lo siguió en la caminata, demostrando el apoyo a la Alianza Patriótica para el Cambio.

El candidato a la primera magistratura dijo que el afecto de la gente es importante porque demuestra que el 20 de abril se llevará a la victoria. Finalmente expresó a la gente, congregada en el barrio Villa Industrial que estén unidos más que nunca, porque en el día de las elecciones, los del oficialismo les van a ofrecer todo, dinero, cargos, hasta asado. Significó que la dupla Fernando Lugo- Federico Franco no se vende, porque ellos aman al Paraguay.

Fernando Lugo durante su recorrido por la avenida Manuel Ortiz Guerrero del barrio Villa Industrial, recibió el apoyo y el cariño de los vecinos. Gente de todas las edades salían de sus casas a saludarlo y a dar el deseo de éxito para los comicios del 20 de abril próximo. Lugo realizó la caminata en compañía de dirigentes del movimiento Resistencia Ciudadana.

3 comentarios

  1. Edgar // 4 de abril de 2008, 12:57  

    Creo que podemos creativamente aprovechar las enorme oportunidades que esta brindando el partido colorados..
    Estimado Fernado Lugo la gente quiere escuchar un pco mas de firmeza...creo..sería bueno

    Por ejemplo los muertos del padrón
    Patoteros como Adolfo Trotte
    Aca mas ideas

    http://www.orkut.com/CommTopics.aspx?cmm=24304619

  2. Edgar // 4 de abril de 2008, 16:22  

    Estimado Fernando Lugo

    Me gustó arenga en CNN para que ellos que aún no se han decido a ir sufragar.. Por otro lado pienso que importante alentar al voto útil.
    Hay que aprovechar un sector de patria querida..que es voto que se pierde

  3. Anónimo // 5 de abril de 2008, 19:38  

    Estimado Fernando Lugo

    Indudablemente ya se te puede considerar un fenómeno, porque en poco tiempo y sin haber participado en política estás al frente de todas las pesquisas.
    El país te necesita!!!!!, y no podés ignorar que el desenfrenado deseo del oficialismo para continuar en el poder, hará que utilizen todas las artimañas posibles!!!!.Oviedo ya es un ganador anticipado en esta disputa, porque ganó su LIBERTAD,
    y eso no tiene precio!!!, pero a dos semanas de las elecciones dificilmente pasa del tercer lugar!!!,entonces hay que mentalizar a sus simpatizantes que votar en él es voto perdido o a favor del oficialismo!!!!, por lo tanto para lograr el cambio del país hay que direccionar los votos a la lista 6!!! e informar masivamente los numeros de las listas de los partidos integrantes de APC. para Senadores, Diputados y Gobernadores para tener una gobernabilidad tranquila !!!
    Espero que consideren todo esto!!!
    Un abrazo
    Andrés