Proyectos de la APC son los
pensados para Latinoamérica

“Estoy contento porque percibo que tenemos los mismos desafíos en los pueblos americanos”, dijo el ex presidente chileno Ricardo Lagos, luego de reunirse con Fernando Lugo, candidato a la presidencia del Paraguay por la Alianza Patriótica para el Cambio, en la capital chilena.

Por su parte, Lugo dijo que conversaron sobre la realidad de nuestro país. “Hemos escuchado sus opiniones referente a la realidad de los países de la región, y por sobre todo hemos conocido de cerca los trabajos que realiza el ex presidente de Chile en esta institución”, sostuvo Fernando Lugo, luego de la reunión con el titular de la Fundación Democracia y Desarrollo, cuyo titular es el ex mandatario.

El candidato de la lista 6 también aprovechó para explicar los 6 ejes programáticos de la Alianza patriótica para el Cambio. Igualmente se trató el tema de Itaipú, referente a que Brasil paga solo el precio de costo y no el precio de mercado. Lago señaló que esa situación ya no se puede dar en Latinoamérica.

Fernando Lugo abogó por un cambio en el país, en lo económico, político y social. Señaló que el Paraguay necesita de una justicia equitativa par todos los habitantes del país.

Ricardo Lagos expresó estar contento, porque a percibido en los proyectos de la APC que tiene los mismo desafíos que los pueblos latinoamericanos. "Hemos intercambiado con Fernando Lugo, lo que van a ser sus planes futuros, estoy contento porque percibí que tenemos los mismos desafíos en los pueblos latinoamericanos, es como tener mejores crecimientos", indicó.

Sostuvo además que van a asegurarse que el crecimiento de los países de la región llegue a todos los rincones del continente y finalmente dijo que se debe asegurar que el crecimiento llegue a la salud y a la educación de los pueblos.

0 comentarios