Primer encuentro de Lugo en
Chile fue con Ricardo Lagos

Fernando Lugo, candidato a la presidencia por la Alianza Patriótica para el Cambio llegó a Santiago, la capital chilena a tempranas horas de esta mañana del viernes, donde cumplirá una nutrida agenda durante su visita de un día.

En ese contexto, a su llegada fue recibido por el ex presidente de Chile y titular de la Fundación Democracia y Desarrollo, Ricardo Lagos. Su encuentro con Lagos tiene como finalidad firmar un acuerdo para que la mencionada institución apoye al gobierno de Lugo en el campo económico y en el desarrollo del país.

La agenda continuará con el encuentro de la comitiva paraguaya, integrada además por Alberto Grillón (PDP), Gerardo Rolón Pose, (PDC) y Sofía Scheid (PDP), con representantes de los cuatro partidos que conforman la concertación chilena. Dichos partidos son el Socialista, Partido por la Democracia, Demócrata Cristiano y Radical Social Democrático.

A las 13:30 (hora chilena), está previsto que en el Palacio de la Moneda, el candidato a la primera magistratura por la lista 6, Fernando Lugo, se reúna con la presidenta de Chile Michelle Bachellet.

El regreso al país está previsto para las 16:00 horas.

0 comentarios