"En esta visita al asentamiento Malvinas de Reducto San Lorenzo, hemos recibido el apoyo de varios colorados, quienes se acercaban a nosotros y nos decían que nos apoyaban. Esto es muy reconfortante porque se nota que la mayoría del pueblo paraguayo, ya sea colorado, liberal, encuentrista, oviedista, de movimientos sociales, tiene al país en primer lugar", manifestó el candidato de la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo a los pobladores del mencionado asentamiento.

El presidenciable recorrió el asentamiento Las Malvinas, ubicado en Reducto, San Lorenzo. El presidenciable declaró que pudo observar la realidad en que viven las familias del lugar en sus precarias casas.

El candidato de la lista 6 sostuvo con firmeza que la Alianza Patriótica para el Cambio va a devolver la dignidad al pueblo paraguayo. "Vamos a devolver la dignidad de la gente. Esta candidatura es para los más excluidos de la sociedad", señaló Lugo.

Finalmente indicó que el contacto con la gente es importante porque refleja la esperanza y la ilusión que tiene el paraguayo y la paraguaya por el cambio real en el país.

0 comentarios