"No van a robar la voluntad del pueblo"

El candidato de la lista 6 confiado manifestó estar convencido que la unidad del pueblo hará que la alianza gane las elecciones del 20 de abril próximo. Indicó que no se va a robar la voluntad del pueblo porque estarán firmes frente a las mesas receptoras de votos como unos jaguarete ñembyahýi (tigres hambrientos).

"Creemos y estamos convencidos que lo vamos a lograr, creemos que nos iremos ganando la confianza de la mayoría de los paraguayos y las paraguayas. Aquí no solamente las banderas están unidas; están unidos nuestros ideales y nuestros corazones. Ñaganáta lo mitâ, esta vez no se va a robar la voluntad del pueblo, esta vez el que gane será este pueblo mayoritario y no se cambiarán los resultados", dijo el candidato de la APC.

En otro momento agregó que "esta vez no van a comprar la voluntad popular y no van a comprar la conciencia de la gente, porque esta candidatura no tiene precio, ni tiene deudas con nadie, esta candidatura solo se debe a este pueblo paraguayo que quiere el cambio real en el país".

Y finalmente pidió estar tranquilos, pero bien atentos. "Quiero que estén tranquilos, no les vamos a fallar, no les vamos a defraudar, nuestro gobierno y la alianza nació para privilegiar a los más olvidados, a los más pobres, a los más humildes", puntualizó ganándose una vez más la aprobación total de los presentes en el acto político.

0 comentarios