"La patria volverá a ser grande"

"Este país volverá a ser respetado, este país volverá a ser soberano y ninguna nación, por más grande y pequeña que sea, no nos dirá lo que nosotros tenemos que hacer. El paraguayo sabe lo que tiene que hacer en su país; somos soberanos, somos libres, somos independientes, somos un país grande", sostuvo el candidato de la lista 6 por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo a las 15 mil personas apostadas en la plaza de los Héroes de Villarrica en el acto realizado en la noche de ayer viernes.

El presidenciable señaló que está contento porque está representando a un pueblo heroico que apuesta al cambio real en el país, porque no quiere seguir viviendo de rodillas. "No puedo negar que estamos contentos, no puedo negar que estamos felices con ustedes, estamos felices porque estamos representando a un pueblo heroico, pero que no se entrega; un pueblo que se puso en pie, porque ya no quiere vivir de rodillas, un pueblo que pidió cambiar la historia del país, como este pueblo hay pocos en el mundo", indicó.

“Ñane retâ iporâ lo mitâ, ñane retâ tuicha ha tuicha jeyta (nuestra patria es grande y volverá a engrandecerse como tal), pero debemos unirnos y en la Alianza Patriótica para el Cambio estamos juntos porque romoî ñane retâme (ponemos a nuestra patria) en primer lugar en primer lugar” dijo para recibir de respuesta un cerrado y largo aplauso de los presentes en el acto.

0 comentarios