“Nuestras autoridades
nos dan vergüenza”

“Las autoridades nos dan vergüenza por la falta de oportunidades que existen en el país y porque un grupito de gente se apodera de lo que a mucha gente le falta”, dijo Fernando Lugo, candidato por la Lista 6 de la Alianza Patriótica para el Cambio durante su recorrido por el IV Departamento del Guairá.

Acompañado de su compañero de fórmula, Federico Franco, el presidenciable aseguró que el país va a cambiar y que con ayuda de todos vamos a construir un nuevo Paraguay.

“Confiamos en los jóvenes, sin ellos no habrá cambio real en el país porque ellos son la esperanza de nuestro querido Paraguay”, significó mientras se reunía brevemente con trabajadores del Mercado Municipal de Villarrica.

Lugo admiró que lo acompañen además los niños y niñas, quienes junto a sus padres tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de los futuros gobernantes del país.

Sin asado y sin dinero

En otro momento de la recorrida de Fernando Lugo por localidades como Itapé, Borja e Iturbe, el candidato dijo que los actos que organiza la APC son sencillos y humildes porque la gente acude con la esperanza puesta en el cambio. “Aquí no repartimos asado, dinero ni cerveza. La gente humilde viene para unirse al proyecto de cambio. Por eso nosotros nos comprometemos a crear las oportunidades para todos los paraguayos. Trabajaremos unidos, todos juntos”, señaló.

A su tiempo, el candidato a Vicepresidente, Federico Franco remarcó que “Fernando Lugo no ha robado ni un níquel cuando fue obispo de San Pedro y no va a robar siendo Presidente de la República porque nuestro objetivo es servir al pueblo y no servirnos de él”.

0 comentarios