"Ellos también se
merecen el cambio"

"El cambio ojaposéa ipy’aguasuva’erâ (quien quiere hacer el cambio debe ser valiente). Pe votaséro la lista únore pe vota, pero peêta (si quieren, voten a la lista uno..) los responsables del futuro de estos niños y jóvenes presentes, porque jadecidíta ko’â mitâpa ohóta España, Buenos Aires, EE.UU. pe, jadecidíta oñe’êtapa portugués, y no guaraníme" (porque decidiremos si estos niños viajan a España, Buenos Aires, EE.UU. o si hablan portugués o en guaraní), sostuvo con firmeza Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República por la Lista 6 Alianza Patriótica para el Cambio, durante un acto desarrollado en la mañana del sábado en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Explicó a la multitudinaria concurrencia que la ciudadanía tiene una cita histórica con la política paraguaya y a la vez señaló las razones por las que hay que votar por la Lista 6 el próximo 20 de abril.

"Oporandu chéve lo mitâ mba’ére rovotáta la lista 6 rehe. Ha che ha’e chupe kuéra: lista 6 porque che nda perdeséi, lista 6 porque che nda viajaséi ha lista 6 porque che nda che vare’aséi", señaló. (me pregunta la gente por qué deben votar a la lista 6 y les digo porque no quiero perder, no quiero viajar, no quiero pasar hambre..)

0 comentarios