El ex arquero José Luis Chilavert dijo esta tarde en el programa de Fox Sports "La Última Palabra" que hablará con el candidato a la presidencia por el Partido Patria Querida (PPQ), Pedro Fadul para pedirle que apoye al presidenciable por la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) Fernando Lugo.

En un mano a mano con el periodista Fernando Niembro, Chilavert manifestó que apoya a la dupla de la APC Fernando Lugo-Federico Franco de cara a las elecciones del 20 de abril próximo.

Luego de elogiar al ex obispo, Chilavert dijo de Franco que "tiene buenas ideas". También criticó al Partido Colorado, al que responsabilizó de la situación en la que se encuentra el país.
"Ya es hora de que en Paraguay haya un cambio", afirmó Chilavert y luego señaló que conversará con Fadul para que este abandone su candidatura y apoye a la de Lugo.

También cuestionó a los sojeros y a los ganaderos brasileños que poseen establecimientos en Paraguay. Denunció la limitación establecida en el Tratado de Itaipú para vender energía a terceros países, pero no hizo mención alguna sobre el Tratado de Yacyretá, que contiene la misma prohibición.

(publicado en Revista Koeyu Latinoamericano)

0 comentarios