“Nuestro Paraguay debe ser nuestro. Nuestro país debemos poner en primer lugar, eso no tiene precio, nuestra soberanía no podemos negociar, vamos a tener seguridad fronteriza, instituciones como el IBR, Indert, tranzaron con los extranjeros, ombotavy la extranjero”, expresó Lugo referente al tema de la soberanía territorial.

Señaló Lugo se negociará de igual a igual con el Brasil y la Argentina, el tema energético. Dijo que no serán como el grupito actual que vende la energía nacional al extranjero. “Curé raycha oñevende a la potencia extranjera las multinacionales, ñande energía”, expresó Lugo.

“A ellos le estorba como el pueblo está unido, porque cuando el pueblo está unido no ipori demonio ojoko la pueblo”, indicó Lugo en referencia a la gente que se encuentra en el gobierno.

“El pueblo está unido, unido para vencer, unido para recuperar la dignidad de los paraguayos, unidos para ganar el 20 de abril”, puntualizó.

Explicó que el deseo de la dupla presidencial, Federico Franco y Fernando Lugo es el de cambiar el país. “El único precio, la única deuda que nosotros tenemos es cambiar nuestra patria, ja cambiesé ñeneretá Paraguay”, significó. “Queremos un país libre y soberano”, dijo Lugo.

0 comentarios