“No venimos a buscar
ningún cargo político”

Con la promesa de aplicar los tres verbos fundamentales para la Alianza: sumar, aportar y construir, se unió desde la mañana de hoy el senador Carlos Mateo Balmelli, ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Liberal al proyecto que encabeza Fernando Lugo por la Alianza Patriótica para el cambio.

En una conferencia de prensa donde también asistieron los simpatizantes de Mateo, Lugo le dio la bienvenida y lo invitó a forma parte del equipo de trabajo con miras a las elecciones de abril próximo. “Queremos decirle a Mateo que esperábamos ansiosamente que el PLRA con toda su gente, su estructura se sume al cambio”, dijo Fernando Lugo al darle la bienvenida al senador liberal, quien estuvo acompañado de los candidatos a gobernadores de diferentes departamentos así como líderes y referentes de diversos barrios y comités.

Por su parte, el nuevo “aliancista” señaló a los presentes que quien se incorpora a la APC no es un dirigente asilado del PLRA. “Aquí no sucede como en la carpa de Nicanor, que se acercan para pedir cargos en Itaipú y se pasan comprando a los disidentes. Nosotros no venimos a buscar ningún cargo político”, dijo Mateo Balmelli en medio del aplauso de los presentes.

Finalmente se refirió a una “nueva política” que buscará el cambio para el país y trabajará con humildad, firmeza y honestidad, siendo éste un grupo que protegerá y trabajará por la gran mayoría. “Estamos contigo porque sos la herramienta fundamental para que el 20 de abril logremos el cambio y esa política de cambio se logra con generosidad”, dijo al momento de agradecer la bienvenida que se le dio en el local de la APC.

0 comentarios