El candidato de la APC dijo que su gobierno lo integrarán los más capaces y honestos. Recordó que ha firmado un compromiso con los funcionarios públicos.

El candidato presidencial por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, durante el acto político realizado en Carlos Antonio López, departamento de Itapúa, señaló a sus adherentes que la próxima semana se reunirá con el presidente basileño, Luis Inacio "Lula" Da Silva, donde irá a decir que el Brasil tiene una deuda histórica con el Paraguay y pedirá que ayude a los países más pequeños. La reunión del aspirante de la APC con el mandatario brasileño está marcada para el miércoles venidero.

"Paraguay negociará y conversará de igual a igual con los demás países", sostuvo el candidato, al tiempo de manifestar que el "20 de abril será un día histórico para la nación, por que el pueblo apostará por el país y por el cambio real".

Indicó que "el gobierno de la alianza será para los más pobres, los más excluidos y los más necesitados del país". Prometió que se hará una reforma agraria integral duela a quien le duela.

Luego, en el distrito de San Rafael, Fernando Lugo manifestó que habrá una justicia equitativa para todos, donde los jueces no tendrán padrinos ni le deberán a nadie.

"En el gobierno de la Alianza trabajaremos con los más eficientes, los más capaces y los más honestos, Las mujeres, los jóvenes, y los hombres más capaces, más honestos y eficientes, serán los que construirán el Paraguay.

FUNCIONARIOS PÚBLICOS. Lugo recordó que firmó una carta de compromiso con los funcionarios públicos, en los que se habla claramente de que acabará el tiempo de persecuciones y de los injustos tratos en las instituciones públicas. Acotó que no habrá ninguna campaña de despidos irracionales, como hoy se afirman en las filas de las cúpulas coloradas, como una muestra de desesperación por perder injustos privilegios.

Finalmente, el presidencial, exhortó a no faltar en el acto eleccionario del 20 de abril, e instó a estar unidos y a no dejarse llevar por las prebendas del oficialismo, que ese día repartirán todo, dinero y cargos.

0 comentarios