Reiteró que hay
indicios de fraude

"60 años de fraude no se convierten de un día para otro", sentenció Fernando Lugo, Candidato a Presidente de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, al ser consultado sobre las posibilidades de fraude que se avisora el día de las elecciones de parte del oficialismo colorado.

Fue tras participar esta mañana, de las celebraciones de la Fiesta Patronal de la Ciudad de Limpio, cuya feligresía honró a "San José".

El presidenciable de la APC reiteró que el fraude es una práctica común del partido colorado, que lo vino perfeccionando en los últimos 60 años, y no lo dejará en el 2008. "Existen grandes posibilidades fraudulentas, como ya hemos denunciado", afirmó Lugo.

Para reforzar sus afirmaciones, Lugo recordó el traslado de 700 votantes de Concepción a Boquerón, lo que posibilitó que el oficialismo concretara su triunfo en esta localidad. "¿Eso es legal doña Blanca?", se preguntó el presidenciable, en alusión a la candidata a Presidenta de la República por la ANR.

El mismo Lugo ratificó que todas esas maniobras fraudulentas de la cúpula partidaria del coloradismo están avaladas por el propio Tribunal Superior de Justicia Electoral.
"Ya comenzó el fraude impulsado por los oficialistas", acotó finalmente el candidato del proyecto aliancista.

1 comentarios

  1. Edgar // 30 de marzo de 2008, 18:06  

    Estimado Fernando Lugo
    En mi opinión hay un sector de la sociedad a la cual aún no se ha llegado. Me refiero a los "policías", es un sector clave para las próximas elecciones, en el sentido de que puede apañar varios hechos delictivos o también puede ayudar a evitarlos.
    A lo quen voy es que es necesario un acercamiento a partir de programas que van orientados para este sector, por ejemplo uno de ellos puede ser la opción de tener sueldos mas dignos en el futuro, mayor profesionalización etc. La idea pues es generar un escenario de confianza para ellos.
    Ojalá pueda ser tomado estas ideas...a fin de evitar tenerlos en contra o al menos lograr la confianza de algunos.