“El 20 de abril el
pueblo va a ganar”

“El pueblo de Caaguazú está de pie, el pueblo de Caaguazú va decidir el futuro, el destino del país. Juntos vamos a construir un país mejor para todos los paraguayos sin distinción. Vamos a recuperar la soberanía del país y no vamos a permitir que países extranjeros o potencias del exterior decidan por nosotros”, dijo Fernando Lugo ayer casi al medio día, cuando se reunió con una multitud en la plaza municipal de la ciudad de Caaguazú, en el V Departamento.

Indicó que la Alianza Patriótica para el Cambio hace siete meses que cumplió el sueño de unión y esa osadía de querer gobernar para todos los paraguayos. “Esta Alianza beneficiará a los más excluidos de la patria y esta concurrencia de 20 mil personas en Caaguazú es nuestra mejor encuesta porque no es una coincidencia que este pueblo esté aquí, porque es un pueblo que apuesta al cambio”, dijo para ganarse el aplauso y la aprobación de unas veinte mil personas presentes en el sitio.

El candidato de la APC dijo que esta misma multitud se ha reunido también en Concepción , Itapúa y San Pedro y ahí radica la gran diferencia con relación al oficialismo, ya que ellos gastan un dineral para llevar a la gente a sus actos políticos. “Por ejemplo hace unos días gastaron 200 mil dólares para una concentración en Ciudad del Este y nosotros no le ofrecemos ni un guaraní, ni agua; la gente viene por su convicción porque el país apuesta al cambio”, refirió Fernando Lugo.

Ya para finalizar su alocución, y vitoreando como siempre al Paraguay, Lugo dijo a los presentes “y también siento que el pueblo va ganar el 20 de abril”.

0 comentarios