Lugo lamentó la ausencia del
Estado en la zona de Vallemí

“La ausencia del Estado se nota en esta parte del país, la gente de Vallemí está carente de las necesidades básicas para vivir dignadamente como se merecen todos los paraguayos y paraguayas”, sostuvo el presidenciable de la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo a los pobladores del mencionado distrito del Primer Departamento Concepción.

Dijo a los presentes que los problemas en el país no terminarán, pero aclaró que la dupla presidencial conformada por Fernando Lugo y Federico Franco, trabajará por los más necesitados y excluidos del país.

El Paraguay va a recuperar su dignidad con la Alianza Patriótica para el Cambio, el paraguayo y la paraguaya van a recuperar el orgullo de haber nacido en este hermoso país, señaló Lugo en otro momento de su alocución.

El candidato a la primera magistratura expresó que el 15 de agosto los indígenas van a estar en primera fila en el Palacio de gobierno. Dijo que el Paraguay va a conversar con los demás países de igual a igual. Aseveró que se negociará con el Brasil en lo referente a la venta de la energía eléctrica. Aclaró que debe ser vendida a precio de mercado y no a precio de costo como en la actualidad se realiza.

Finalmente instó a no dividirse a estar unidos, porque el 20 de abril la gente del oficialismo va a ofrecer dinero, cargos, porque está desesperada.

Durante esta gira por Vallemí, acompañaron a Fernando Lugo varios dirigentes de diferentes partidos y movimientos sociales.

0 comentarios