"El 20 de abril vamos a ganar"

Hemos observado una vez más el entusiasmo de la gente de la zona de Tablada Nueva, se nota el apoyo hacia el proyecto de la Alianza Patriótica para el Cambio. Esta gente, nos sigue porque apuesta al cambio, apuesta al país, señaló el candidato de la lista 6, Fernando Lugo, en la mañana del jueves santo, luego del recorrido realizado por el populoso barrio capitalino.

"El contacto con la gente es importante porque nos muestra y nos da la seguridad de llegar al objetivo. El 20 de abril, vamos a ganar, porque el pueblo va a salir de sus casas, en forma masiva, para acudir a los lugares de votación y depositar su voto por la lista 6. El pueblo quiere el cambio real en el país. El pueblo apuesta por el cambio", dijo Lugo.

A menos de un mes de las elecciones, la Alianza está contenta con las encuestas, porque significa que el proyecto llega y convence a la gente. “La unidad entre 9 partidos políticos y 31 movimientos sociales hace que el grupito que está en el poder no esté tranquilo”, dijo.

El candidato a la primera magistratura por la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo recorrió el barrio Tablada Nueva, donde visitó a los vecinos del lugar con la finalidad de saludar, desear una buena jornada y presentar su programa de Gobierno. Lugo estuvo acompañado de los jóvenes y dirigentes de Partidos Políticos y movimientos sociales nucleados en la APC.

0 comentarios