"Esto preocupa a la gente
que está en el poder"

"Hoy estoy contento porque, esta mañana, un dirigente del UNACE se unió a nosotros y esta noche, un grupo disidente de Patria Querida se une a la Alianza Patriótica para el Cambio, esto lo estaba esperando hace mucho", expresó Fernando Lugo, en un acto realizado el miércoles a la noche en la zona de Fernando de la Mora. El candidato de la APC se refirió a los referentes Max Narváez y Juan Manuel del Puerto, del UNACE y de Patria Querida respectivamente.

Fernando Lugo señaló que la unidad de 9 Partidos políticos y de 31 movimientos sociales hace que la Alianza Patriótica para el Cambio sea fuerte y preocupe a la gente que se encuentra en el poder. Indicó que el pueblo paraguayo apuesta por el cambio real en el país.

El presidenciable explicó que gobernará con Federico Franco para el pueblo, que no se servirán del pueblo. Sostuvo que los más excluidos, como los indígenas, tendrán cabida en el gobierno de la APC. Reiteró que el 15 de agosto, los más necesitados y olvidados del país estarán en primera fila.

"Les pido que voten por la lista 6 el 20 de abril, miren a estos niños, si queremos que estos niños no viajen a España o Argentina, voten por la lista 6", acotó Lugo.

El diputado Juan Manuel del Puerto, del Partido Patria Querida, también expresó que Fernando Lugo representa el cambio real en país, por tal motivo llevan el apoyo a la Alianza Patriótica para el Cambio.

0 comentarios