"Vengo a apoyar como ciudadano más, fundamentalmente tener proyectos e ideas nuevas. Creo que es el momento que haya un cambio en el Paraguay", expresó con firmeza el ex golero de la selección nacional José Luis Chilavert, en la tarde al reunirse con Fernando Lugo, candidato a la presidencia por la lista 6 de la Alianza Patriótica para el Cambio.

"El Chila" manifestó que el país quiere el cambio, necesita proyectos nuevos, porque hace 60 años que gobierna el partido colorado, y es ahora el momento que haya un cambio en el Paraguay.

Explicó que su apoyo a la dupla presidencial aliancista Lugo – Federico, traerá consigo la venida de numerosos empresarios del exterior. "Conmigo seguramente habrá montón de gente del extranjero que va a venir a invertir en nuestro país; gente de Buenos Aires, de Japón, Corea, de todo el mundo", acotó.

Por su parte, Fernando Lugo complacido lo recibió en su despacho y tras un amistoso abrazo entre ambos, le dio la bienvenida al proyecto que apuesta por el cambio en el país. "De nosotros depende. El 20 de abril estaremos decidiendo si nuestros niños y jóvenes se quedarán en nuestro país o se irán a España o a otro lado", dijo el presidenciable.

0 comentarios