Con la instalación de este tanque de agua se ha demostrado que en el asentamiento “La Hermosa”, hay solidaridad y unidad, manifestó el candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo en la tarde de hoy a los pobladores del mencionado asentamiento ubicado en la zona de Limpio.

El aspirante al sillón presidencial se refirió a la falta de oportunidad que se queja constantemente la gente, dijo que es lamentable como el gobierno solo deja que unos pocos tengan la oportunidad que a muchos les falta. “Les pregunto a los padres de familia, si tienen seis hijos, van a darles de comer a tres y a los otros tres van a dejarles como hambre?. Eso es lo que hace el gobierno con los más excluidos del país, les deja sin oportunidad de trabajar, de estudiar”, señalo Lugo.

“El agua es importante, no podemos vivir si ella, es el líquido vital para todos. Por eso les felicito al intendente de Limpio y al candidato a senador por Resistencia Ciudadana, Marcio Schumuller, por la instalación de esta tanque de agua en el asentamiento “La Hermosa”, que será muy importante para los pobladores”, indicó Lugo.

El acto de inauguración del tanque de agua potable se realizó en el asentamiento “La Hermosa” con presencia del intendente de Limpio y de dirigentes del movimiento Resistencia Ciudadana.

0 comentarios