La Juventud Aliancista hizo un llamado a todos los jóvenes voluntarios a sumarse y participar del cambio, fue durante una conferencia de prensa realizada en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, donde asistieron representantes juveniles de los distintos partidos políticos.

El vocero fue Carlos Torres, quien informó que a partir de mañana funcionará una oficina de atención a todos los jóvenes, y que próximamente se presentará la propuesta de política pública de la juventud con temas de importancia como educación, primer empleo, reforma universitaria, entre otros. “Política joven es igual a política de Estado”, enfatizó.

Los miembros de la Juventud Aliancista estuvieron acompañados del candidato presidenciable de la lista 6, Fernando Lugo, quien resaltó la importancia de esta invitación, señalando de que “el cambio en el país no se puede esperar sin la presencia de los jóvenes”.

Esta alianza es pluralista e incluyente que da la bienvenida no solo a la juventud que no está en los diferentes partidos y movimientos políticos, sino también a los que activan en política.


GUERRA DE AFICHES En otro momento, el presidencialista fue consultado sobre la guerra de afiches, respondiendo que al oficialismo le falta creatividad y que la misma solo sirve para gastar dinero y para que la Municipalidad de Asunción realice las limpiezas.

En cuanto al conflicto diplomático entre Ecuador y Colombia, dijo estar en contra de todo tipo de proteccionismo y en contra de toda violencia. “No aceptamos la violencia de las FARC ni la de otros países”

Por su parte, Federico Franco, quien también asistió a la rueda de prensa, fue consultado sobre la incorporación de Carlos Mateo Balmelli, manifestando estar feliz, por que el único liberal que faltaba, ya se adhirió a la campaña de la APC.

0 comentarios