Lugo sostuvo con firmeza a los jóvenes de Tekojoja que la Alianza Patriótica para el Cambio quiere al Paraguay por eso luchará para la recuperar la soberanía nacional.

La Alianza Patriótica para el Cambio quiere al Paraguay, por eso está dispuesto a luchar y pelear por la recuperación de la soberanía nacional, sostuvo con firmeza, Fernando Lugo, aspirante a la primera magistratura por la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, luego de realizar una caminata con la juventud de Tekojoja, por el microcentro de Cnel. Oviedo. La caminata se realizó en la mañana de hoy.

El aspirante al sillón presidencia afirmó que la hidroelectrica Itaipú pertence a nuestro país y que la recuperación significará dar la posibilidad de una vida digna para los paraguayos. “Itaipú es nuestra, la recuperación de la soberanía nacional nos dará la posibilidad de vivir con dignidad”, indicó.

“Vamos a conseguir la soberanía que pertenece al pueblo paraguayo. Tenemos la solidaridad del pueblo paraguayo, de países hermanos como la Argentina, Brasil, Uruguay, están viendo que tenemos dignidad y un país próspero”, señaló Lugo a los 300 jóvenes

Aclaró el candidato de la lista 6, que será difícil la recuperación de la soberanía nacional, pero que va a luchar para obtenerla. “Les quiero decir que va a ser difícil recuperar la soberanía del país, pero es nuestro, y vamos a luchar por ella, porque se nos quitó, se nos vendió y se alquiló, la energía es nuestra”, finalizó.

Al mediodía, Fernando Lugo se reunió con los dirigentes y referentes del Partido Liberal Radical Auténtico del departamento de Caaguazú.

0 comentarios